Si No te Preocupas por tus Clientes, No Esperes que se Queden Contigo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 12, 2017 5:59:14 PM

Muchas empresas saben que el cliente es una de sus prioridades. Satisfacer a cada uno mediante la atención personalizada es prácticamente el estándar en todas las industrias, para que un negocio sea exitoso, sin importar si se trata de B2C o B2B. No obstante pocos entienden que deben construir relaciones de lealtad con sus clientes.

La Contratación de Talento Humano no Tiene que Ser tan Costosa

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 5, 2017 7:54:30 PM

Todo líder lo sabe: uno de los aspectos más costosos de un negocio es la contratación de talento humano. Esto se debe a varios factores, entre los que se encuentran: procesos poco eficientes, evaluaciones subjetivas, rotación de personal, capacitación, etc. En pocas palabras, los procesos de reclutamiento no suceden de forma aislada y por tanto hay muchas formas de optimizarlos.

Mitos Sobre Millennials y Recursos Humanos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 3, 2017 4:28:14 PM

Cada que una nueva generación llega a la adolescencia, es común encontrar artículos con encabezados como “La rebeldía de la generación X”, “Los rasgos más importantes de la generación Y” o “Los millennials y su apatía laboral”. Claro, son encabezados llamativos, que ofrecen respuestas un tanto morbosas y se popularizan rápidamente gracias a su contenido sensacionalista.

Errores Comunes de Recursos Humanos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jun 16, 2017 2:56:55 PM

El área de recursos humanos en toda empresa es una de las que más trabajo desapercibido hace. Si bien es cierto para todos, ese departamento es la representación viviente de que un trabajo bien hecho no se nota, pero cuando está mal hecho hay problemas.

Estas Prácticas Comunes te Impiden Aumentar Ventas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jun 15, 2017 5:32:17 PM

La retención de clientes y vender más son metas nobles y prácticamente permanentes en toda empresa. No obstante, incluso con las mejores intenciones muchos equipos de marketing y de ventas cometen algunos errores que les cuestan caro y no se percatan de ello.