¿Cómo Incentivas a tus Trabajadores?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jun 7, 2018 9:00:00 AM

Es importante no repetir lugares comunes como “con un gran ambiente de trabajo” o “con bonos de productividad” o “pues en esta empresa la gente es primero”. ¿De verdad es cierto esto?

¿Cuándo Es Mejor Contratar Talento Freelancer?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 13, 2018 10:00:00 AM

En los últimos 10 años han cambiado (o por lo menos se han popularizado) algunas cosas que parecen ir en contra de los modelos más tradicionales de las organizaciones. Por ejemplo, los organigramas claros de antes se han difuminado poco a poco y aunque ya existían los trabajadores independientes o freelancers, ahora es más común que dicho modelo de contratación sea aprovechado en todas las industrias y profesiones.

Vender No Es la Meta Principal

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 12, 2018 9:05:00 AM

Vender por vender es como comer por comer: es inútil y ni siquiera es placentero. Así es perseguir ventas con la idea de que es el objetivo final del negocio y que ahí termina todo: producción, estrategias de marketing, esfuerzos por aumentar ventas y demás recursos invertidos.

No Hay Razón para que la Contratación Sea tan Costosa

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 11, 2018 6:33:41 PM

Todo líder lo sabe: uno de los aspectos más costosos de un negocio es la contratación de talento humano. Esto se debe a varios factores, entre los que se encuentran: procesos poco eficientes, evaluaciones subjetivas, rotación de personal, capacitación, etc. En pocas palabras, los procesos de reclutamiento no suceden de forma aislada y por tanto hay muchas formas de optimizarlos.

¿Qué Haces para Mejorar la Experiencia de tus Clientes?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 18, 2017 5:09:56 PM

Todos sabemos lo importante que son los retos de conseguir nuevos clientes, hacer que permanezcan con la marca por mucho tiempo, y adaptarse para que el ciclo continúe con nuevas generaciones. Por tanto es importante reevaluar con cierta constancia los aciertos y fallos de la empresa en materia de experiencia del cliente, así como corregir los errores, para tener clientes más satisfechos y leales.