¿Qué es la ley anti estrés y cómo impacta en tu empresa?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 2, 2019 9:32:32 AM

 

El 23 de octubre de 2019, entrará en vigor en México la ley anti estrés o lo que es igual, la Norma Oficial Mexicana NOM 035, la cual, establece que todas las empresas deberán proteger a sus trabajadores de cualquier factor que pueda provocarles estrés, ansiedad, deterioro cognitivo o dificultad para concentrarse. Pero ¿qué efectos tiene esta NOM en tu empresa? A continuación, te lo explicamos:

Conseguir Clientes es Trabajo en Equipo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Feb 22, 2019 1:02:05 PM

Un reto para toda empresa en mientras crece es mantener la solidez de un equipo al interior, sin importar el tamaño que alcance la organización.

¿Qué Haces para Mejorar la Experiencia de tus Clientes?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 18, 2017 5:09:56 PM

Todos sabemos lo importante que son los retos de conseguir nuevos clientes, hacer que permanezcan con la marca por mucho tiempo, y adaptarse para que el ciclo continúe con nuevas generaciones. Por tanto es importante reevaluar con cierta constancia los aciertos y fallos de la empresa en materia de experiencia del cliente, así como corregir los errores, para tener clientes más satisfechos y leales.

¿Cómo Contratas Nuevo Talento?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 11, 2017 10:00:00 AM

Aunque a grandes rasgos esto es parte cotidiana de las tareas de las áreas responsables de recursos humanos en las empresas, cada compañía tiene procedimientos específicos de acuerdo con sus costumbres y sus necesidades. Por tanto es importante que de vez en vez los reevalúen: que mejoren lo posible, eliminen lo innecesario y se adapten a las nuevas tendencias de los candidatos y de la competencia.

Premia a tus Canales de Ventas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 10, 2017 5:18:40 PM

Lo hemos dicho antes: los canales de ventas también son personas. Y si existen programas de incentivos para los trabajadores, así como programas de lealtad para los clientes, de acuerdo con su comportamiento, ¿por qué olvidarse de los canales de ventas?