Olvídate de tus Clientes por un Minuto

Escrito por: Redacción Incentivaction
May 24, 2017 3:30:25 PM

No, no es broma. Sabemos que el cliente es primero y siempre tiene la razón y es la persona más importante de tu empresa. Sin embargo una realidad es que en muchas ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque. A todos nos pasa y por eso un recordatorio siempre es bueno. Los clientes son esenciales para el negocio, pero los trabajadores son esenciales para los clientes.

Información Esencial sobre los Programas de Incentivos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Mar 23, 2017 5:42:25 PM

Incentivar a los trabajadores es un aspecto fundamental en cualquier empresa. Si alguien que forma parte del equipo no está comprometido la organización, entonces no solo tendrá un desempeño laboral pobre, sino que además afectará al clima organizacional y al trabajo de los demás.

Los Canales También Son Personas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Mar 15, 2017 4:14:35 PM

En un organigrama tradicional todos en la empresa tienen su lugar bien definido. Incluso las empresas más flexibles en su estructura, tienen cierta claridad y rigidez en los roles: aunque muchos estén interrelacionados con otros, bien saben qué hace cada persona, quiénes son sus clientes internos y cómo se lleva a cabo la operación.

¿Qué Le Falta A La Política De Recursos Humanos?

Escrito por: Francisco Ramos Cárdenas
Jul 7, 2016 6:00:00 PM

La política de recursos humanos o RH, está basada en lograr que los empleados estén en el mismo canal que la empresa. Busca que coincidan los sueños y las aspiraciones de los trabajadores con la estrategia de la compañía.

Para Tomar Buena Leche No Tienes Que Ordeñar La Vaca

Escrito por: Alex Gutiérrez
May 22, 2016 2:02:36 PM

Las empresas por sí mismas no generan beneficios. Son las personas quienes los obtienen, pero ¿cómo hacer para que los empleados quieran hacerlo?