Premia a tus Canales de Ventas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 10, 2017 5:18:40 PM

Lo hemos dicho antes: los canales de ventas también son personas. Y si existen programas de incentivos para los trabajadores, así como programas de lealtad para los clientes, de acuerdo con su comportamiento, ¿por qué olvidarse de los canales de ventas?

Cuida a Todos tus Canales de Ventas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 4, 2017 10:30:00 AM

¿Qué haces cuando quieres conservar al mejor talento humano dentro de tu empresa? ¿Qué haces cuando uno de tus objetivos es entablar relaciones duraderas con tus clientes, para que no se vayan con un competidor?

No Decidas Todo en tu Programa de Incentivos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 3, 2017 4:15:03 PM

Una característica esencial de liderazgo es el delegar tareas, lo cual requiere de un análisis detallado de información y de pensamiento estratégico, acompañados de objetivos específicos y mucha experiencia. Esto puede ir desde asignar actividades a otras personas o equipos en la organización, hasta contratar a una empresa externa para ciertas tareas.

Olvídate de tus Clientes por un Minuto

Escrito por: Redacción Incentivaction
May 24, 2017 3:30:25 PM

No, no es broma. Sabemos que el cliente es primero y siempre tiene la razón y es la persona más importante de tu empresa. Sin embargo una realidad es que en muchas ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque. A todos nos pasa y por eso un recordatorio siempre es bueno. Los clientes son esenciales para el negocio, pero los trabajadores son esenciales para los clientes.

Información Esencial sobre los Programas de Incentivos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Mar 23, 2017 5:42:25 PM

Incentivar a los trabajadores es un aspecto fundamental en cualquier empresa. Si alguien que forma parte del equipo no está comprometido la organización, entonces no solo tendrá un desempeño laboral pobre, sino que además afectará al clima organizacional y al trabajo de los demás.