4 Características del Liderazgo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 25, 2017 4:56:33 PM

Se habla mucho de liderazgo desde hace décadas. En los últimos años el énfasis en ser líder ha crecido más y más, con lo cual muchas personas en posiciones de autoridad creen que eso los convierte en líderes automáticamente. El problema es que muchos que así se autodenominan, carecen de una de las principales características del liderazgo:

Mitos Sobre Millennials y Recursos Humanos

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 3, 2017 4:28:14 PM

Cada que una nueva generación llega a la adolescencia, es común encontrar artículos con encabezados como “La rebeldía de la generación X”, “Los rasgos más importantes de la generación Y” o “Los millennials y su apatía laboral”. Claro, son encabezados llamativos, que ofrecen respuestas un tanto morbosas y se popularizan rápidamente gracias a su contenido sensacionalista.

Olvídate de tus Clientes por un Minuto

Escrito por: Redacción Incentivaction
May 24, 2017 3:30:25 PM

No, no es broma. Sabemos que el cliente es primero y siempre tiene la razón y es la persona más importante de tu empresa. Sin embargo una realidad es que en muchas ocasiones los árboles no nos dejan ver el bosque. A todos nos pasa y por eso un recordatorio siempre es bueno. Los clientes son esenciales para el negocio, pero los trabajadores son esenciales para los clientes.

Locura: Hacer Siempre La Misma Cosa, Una Y Otra Vez, Y Esperar Resultados Diferentes

Escrito por: Francisco Ramos Cárdenas
May 22, 2016 1:53:13 PM

La frase del título es de Albert Einstein y ejemplifica muy bien este tema. Hace ya un año que decidí hacer un cambio laboral totalmente drástico, en comparación con aquello que yo normalmente hacía.