¿Para qué Ganar la Lealtad de tus Clientes?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 11, 2017 9:00:00 AM

En todos los negocios el buen liderazgo es aquel que se centra en las personas, sus necesidades y sus aspiraciones. Esto es una realidad tanto en recursos humanos, como cuando hablamos de clientes o proveedores.

Si No te Preocupas por tus Clientes, No Esperes que se Queden Contigo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 12, 2017 5:59:14 PM

Muchas empresas saben que el cliente es una de sus prioridades. Satisfacer a cada uno mediante la atención personalizada es prácticamente el estándar en todas las industrias, para que un negocio sea exitoso, sin importar si se trata de B2C o B2B. No obstante pocos entienden que deben construir relaciones de lealtad con sus clientes.

Vender no es el Destino Final

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jun 8, 2017 3:40:19 PM

Vender por vender es como comer por comer: es inútil y ni siquiera es placentero. Así es perseguir ventas con la idea de que es el objetivo final del negocio y que ahí termina todo: producción, estrategias de marketing, esfuerzos por aumentar ventas y demás recursos invertidos.

Demasiados Clientes… ¿te Estorban para Aumentar Ventas?

Escrito por: Redacción Incentivaction
May 10, 2017 2:59:17 PM

No, nunca alguien se podrá quejar de tener demasiados clientes. Incluso si parece que un problema está relacionado con el exceso de clientes, la razón aparente no es la real. Muchos consumidores o suscriptores no son malos, sino que carecer de los recursos para satisfacerlos a todos es el verdadero asunto por resolver.

¿Sabes cómo Recompensar la Lealtad?

Escrito por: Redacción Incentivaction
May 2, 2017 4:53:21 PM

Una estrategia para mejorar la retención de clientes, aumentar ventas y obtener más atención de clientes potenciales, es la de instaurar un programa de lealtad. Tras analizar que es la mejor inversión posible, e identificar a quién ayudará a implementarlo, es importante conocer algunos elementos básicos para que su ejecución sea ideal (y que no la dejes en manos de alguien que no cuenta con la experiencia suficiente).