Cómo Saber si tu Programa de Lealtad Es Efectivo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 10, 2018 9:15:00 AM

Es común que las empresas se sumen a los esfuerzos de programas de lealtad. En ocasiones son diseñados específicamente para una compañía, mientras que en otras situaciones es más conveniente que múltiples comercios se unan bajo uno mismo que les dé beneficios a todos, como por ejemplo todas las tiendas de un centro comercial.

Vender No Es la Meta Principal

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 12, 2018 9:05:00 AM

Vender por vender es como comer por comer: es inútil y ni siquiera es placentero. Así es perseguir ventas con la idea de que es el objetivo final del negocio y que ahí termina todo: producción, estrategias de marketing, esfuerzos por aumentar ventas y demás recursos invertidos.

¿Qué Haces para Mejorar la Experiencia de tus Clientes?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Oct 18, 2017 5:09:56 PM

Todos sabemos lo importante que son los retos de conseguir nuevos clientes, hacer que permanezcan con la marca por mucho tiempo, y adaptarse para que el ciclo continúe con nuevas generaciones. Por tanto es importante reevaluar con cierta constancia los aciertos y fallos de la empresa en materia de experiencia del cliente, así como corregir los errores, para tener clientes más satisfechos y leales.

¿Para qué Ganar la Lealtad de tus Clientes?

Escrito por: Redacción Incentivaction
Aug 11, 2017 9:00:00 AM

En todos los negocios el buen liderazgo es aquel que se centra en las personas, sus necesidades y sus aspiraciones. Esto es una realidad tanto en recursos humanos, como cuando hablamos de clientes o proveedores.

Si No te Preocupas por tus Clientes, No Esperes que se Queden Contigo

Escrito por: Redacción Incentivaction
Jul 12, 2017 5:59:14 PM

Muchas empresas saben que el cliente es una de sus prioridades. Satisfacer a cada uno mediante la atención personalizada es prácticamente el estándar en todas las industrias, para que un negocio sea exitoso, sin importar si se trata de B2C o B2B. No obstante pocos entienden que deben construir relaciones de lealtad con sus clientes.