Marketing Digital para Vender Más

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 24, 2017 5:20:01 PM

En los organigramas tradicionales, el equipo de marketing y el de ventas están definidos de forma clara e independiente. En la práctica muchas de sus acciones se interrelacionan para mantener una relación de calidad con los clientes, así como para cerrar nuevas ventas con quienes compren los productos o adquieran los servicios por primera vez.

Errores Comunes y el Valor Potencial de los Programas de Lealtad

Escrito por: Redacción Incentivaction
Apr 9, 2017 2:04:41 PM

¿Cuál empresa no quiere más ventas? Incluso las más exitosas del mundo, nunca dejarán de querer más. Después de todo, esa es la idea: cautivar más clientes, entablar más relaciones, proveer productos y servicios a más personas y empresas, para solucionar sus problemas. Sin embargo, algunos usan la excusa de “ya vendo lo que necesito vender” cuando quieren quitarse de encima a alguien que les ofrezca un nuevo método o herramienta para aumentar ventas.

¿Cómo han Cambiado las Presentaciones de Ventas?

Escrito por: Francisco Ramos Cárdenas
Apr 7, 2017 3:08:32 PM

El mundo de las ventas de hoy se ha vuelto más competitivo que nunca. Los prospectos cada vez son bombardeados con más información y contenido que nunca. Los nuevos procesos y tecnologías están ayudando a resolver estos desafíos. ¿Cómo puedes garantizar que tus clientes potenciales estén siendo atraídos con sus presentaciones?

Inbound también Sirve para Ventas

Escrito por: Redacción Incentivaction
Mar 28, 2017 3:59:35 PM

La metodología de inbound se sigue haciendo más popular y la mayoría de las veces que se trata el tema, se habla de marketing: una forma de generar más ventas y aumentar la atracción de clientes nuevos, mediante una serie de pasos que garanticen el deleite de quienes entren en contacto con la empresa.

La Lealtad de tus Trabajadores También Importa

Escrito por: Redacción Incentivaction
Mar 19, 2017 2:58:43 PM

Algo que daña a algunas empresas es la rigidez desmedida. Sí, los valores centrales y la identidad de la marca son, en su mayor parte, inamovibles aunque incluso esos elementos llegan a ser actualizados. Sin embargo otras áreas de una organización, sea cual sea su propósito, deben tener la flexibilidad suficiente, y la motivación, para adaptarse y cambiar siempre que sea necesario.